WELCOME BABY

¡Hola, hola! Me paso por aquí para enseñaros y recomendaros productos con los que estamos muy contentos en casa. Esto de hacer buenas recomendaciones en las que creo 100%, me gusta. Y es bueno hacer conocer a gente chula. Y es que cuando de comprar y probar cosas nuevas se trata, yo tengo más peligro delante de una pantalla que en un centro comercial. Mis paseos tranquilos son más por el mundo 2.0 que por el mundo 1.0. Y es que hay tantas tiendas monérrimas a sólo un click, con cosas tan chulas que es imposible no comprar nada.

Así que hoy quería hablaros de un gran descubrimiento que hice mucho antes de quedarme embarazada y que descubrí por Instagram (¡mil gracias Instagram!):MiMuselina. Una tienda de complementos de bebé hechos con mucho love. Y la verdad es que a mí me salvaron la vida. Primero me enamoré de sus productos y cuando tuve a mi hijo descubrí las aplicaciones de sus productos. Simplemente perfectos y encantadores. Todavía es hoy y los seguimos usando y probando.

logo

En su web podréis encontrar una gran variedad de cositas que reúnen unos valores preciosos combinados con buena calidad y diseñados en casa. A estos emprendedores les encanta tratar con la gente y son delicados en cada pedido y cada packaging.

El otro día, así sin más, y con mi corazón palpitando de emoción, me mandaron a casa algunos de sus productos para re-probarlos. Y me volví a dar cuenta que sus diseños son bonitos para reventar, con lemas sutiles y sentimentales. Evidentemente, lo más destacado, como el propio nombre de la tienda indica, son las muselinas con mensajes molones, pero también tienen arrullos, cambiadores que los puedes comprar a juego con los arrullos, bodys súper guays, cojines nido, canastillas personalizadas en preciosas cajas de madera, camisetas y fulares de porteo, guardapijamas que también puedes personalizar…

Yo os hablaré de mis productos destacados y así os paséis por su web y descubráis tooooodos sus productos:

  • Muselinas: las tienen en varios tamaños y todas llevan mensajes o imágenes muy chulos. Son transpirables, de algodón 100% natural, fáciles de lavar y secan rapidísimo. La verdad, es un producto que me hubiera gustado que me aconsejaran antes de ir a la clínica (sólo me llevé una… ¡una!) porque es de lo que más hemos usado. Y no sólo han sido para limpiar la leche, para cubrir al bebé, para presentarlo en sociedad o para tapar el sol. Nosotros hemos hecho que sea una capa, una puerta de tipi, una mantita de juego… su uso es realmente infinito y en mi mochila siempre, siempre, hay un par de ellas.

dsc_0141.jpg

IMG_1843

thumbnail_IMG_4297

thumbnail_IMG_6211

thumbnail_IMG_6217

thumbnail_img_4296.jpg

thumbnail_IMG_6200

  • Bandana Secababitas: otra cosita que me hubiera gustado que hubieran recomendado antes de ir a parir… sí, señores y señoras, todo el mundo te da mil millones de consejos cuando vas a ser madre (chorras, por cierto) pero nadie te habla de lo importante, de lo serio. Nuestro bebé tuvo reflujo esofágico. Sí, del chungo. Y vomitaba mucho. Así que las bandanas nos fueron geniales. Aunque como era primeriza y no tenía demasiadas, cosí algunas o arreglé algunas muselinas para la función… Éstas, además, son suaves y preciosas con mensajes que animan a cualquiera.thumbnail_IMG_6221
  • Chupeteros: hay miles. De todos los colores, de todos los estampados. Nosotros los coleccionamos. Y así el retoño va bien conjuntadito. y como son de tela de algodón se lavan y secan en un santiamén.
  • Lo más original: las tarjetas Baby Moments Cards, que sirven para ilustrar 32 momentos en el desarrollo del niño, desde que nace hasta que cumple un año. 12 son para celebrar su cumplemés y las otras 20 para grandes avances como el momento en que le sale el primer diente, la primera palabra, la primera noche buena… La verdad es que son perfectas para sacar fotos a tu bebé lo más parecidas a Pinterest posible…thumbnail_IMG_6208

Os invito a dar una vuelta en su web; seguro que encontráis mogollón de ideas para casa o para regalar a nuevas mamis o mamis que ya lo son. Muselinas nunca hay suficientes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s